GALERÍA| Los autos edición 2020 de la F1

A menos de una semana de iniciar el campeonato de Fórmula 1 2020, las escuderías preparan sus autos para demostrar de que son capaces en la máxima categoría.

alpha tauri 2
Alpha Tauri es el único equipo con un nombre diferente en esta edicipon de la F1, el año anterior eran Toro Rosso Foto: Twitter/@

En los últimos días se ha estado haciendo una mini Pre Temporada de entrenamiento con los pilotos de la Fórmula 1 con modelos anteriores, por ejemplo, Sebastian Vettel dio unas vueltas con el Ferrari de 2018, Daniil Kvyat con un Toro Rosso 2019 o Alex Albon con un Red Bull 2016, esto con el fin de perfeccionar los autos edición 2020 para el inicio de la temporada el próximo 5 de julio en el Gran Premio de Austria.

Algunos modelos han cambiado con respecto a la última temporada, otros mantienen sus colores distintivos y la escuderia Mercedes tendrá una frase alusiva al racismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las insignias en los dos autos de la escuderia Mercedes serán: “End Racism” y #WeRaceAsOne.

Le puede interesar: La Fórmula 1 confirmó sus primeras 8 carreras

Aún se habla de los siguientes Grandes Premios después de completar los ocho que ya están definidos hasta inicios de Septiembre, aquí en donde entran varios postulantes como Portimao, Imola, dos carreras en Bahrein, y un mini Tour por Norteamérica en el fin de la temporada.

Además: Las carreras canceladas para el 2020 en la Fórmula 1