Esto hará Atlético Nacional con el dinero de sus abonados

El conjunto paisa sobrepasó los 20.000 abonados para este 2020, siendo el club colombiano con más ventas en compañía de Independiente Medellín. Por eso, ya tomó una decisión que beneficie a los aficionados.

Atlético Nacional jugó su último partido de local ante Independiente Medellín. Foto: Balón Central

Atlético Nacional solucionó un problema más de cara al regreso de la liga colombiana pese a que no tendrá el apoyo de sus hinchas en las tribunas del Atanasio Girardot. Por eso, y para beneficiar a más de 20.000 abonados, el conjunto paisa emitió este 1 de julio las alternativas que tendrán los compradores, respecto al saldo pendiente que aún no se hizo efectivo por el parate de las competencias. Así, será decisión de cada usuario qué podrá hacer con su dinero, pensando además en la próxima ocasión que podamos regresar a las canchas del país, o simplemente ayudar económicamente al club.

Repase: Conclusiones de la asamblea Dimayor: formato del torneo, cambios y pruebas de COVID-19

El conjunto antioqueño facilitará cuatro opciones para sus abonados: renunciar al saldo del abono, utilizar el saldo en productos de la tienda oficial, utilizarlo en el próximo abono u optar por la devolución del dinero. Todo esto teniendo en cuenta que el último compromiso como local para Atlético Nacional fue el 29 de febrero ante Independiente Medellín, y apenas disputando cinco partidos en casa (cuatro por liga y uno por Copa Sudamericana). De igual manera, cada abonado tenía el derecho a 11 partidos, debiéndose seis hasta el momento.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tenían en su plan de abonos los partidos ante Deportivo Pereira, Jaguares, Deportivo Cali, DIM y Huracán, los cuales sí se alcanzaron a disputar. Pero los compromisos ante Deportes Tolima, Envigado, Junior, América, Deportivo Pasto y Cúcuta quedaron en el limbo, sumándole además que el precio más bajo era de 144.000 pesos en popular Sur y Norte, y el más caro de 1.420.000 en VVIP.

Así, cada abonado tendrá tiempo hasta el 21 de julio para escoger su opción, y pasarán 30 días para que esta se puede hacer efectiva desde que cada hincha llene el formulario correspondiente que se publicó en las redes sociales del club.