El padre de Griezmann criticó fuertemente la labor de Quique Setién

El padre del futbolista no se guardó su resentimiento tras las declaraciones del DT azulgrana.

g1
Antoine Griezmann celebrando un gol con el Barcelona. – Foto: Twitter/ @FCBarcelona

En el partido del pasado martes entre Barcelona y el Atlético de Madrid                             (2-2), Antoine Griezmann volvió al banco de suplentes, en los últimos cuatro partidos desde la vuelta por el coronavirus, en tres ocasiones empezó en el banco. En el tramo final de la temporada, el francés no tiene mucho protagonismo, con Luis Suárez recuperado, las opciones de jugar son mínimas.

Le puede interesar: Listado|Los jugadores del FPC que se quedaron sin contrato

Después de que Griezmann entrará al minuto 90 por Arturo Vidal, la polémica empezó a sentirse en el aire, pero esta vez, el que reaccionó en contra del DT Quique Setién, fue el padre de Antoine, Alain Griezmann, que después de ver a su hijo entrar en el epilogo del juego y de escuchar las palabras del entrenador del Barcelona en la rueda de prensa luego del partido, dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales criticando la gestión del técnico tras el choque ante los colchoneros.

“Para hacer este tipo de declaraciones, deberías tener las llaves del camión. No es el caso, porque eres pasajero”, escribió en Instagram, aunque luego borró el comentario.

El hermano, Theo Griezmann, también se refirió al respecto: “De verdad, me voy a poner a llorar” seguido de “2 minutos…”, ambos eliminados al cabo de un rato al igual que los de su padre.

En sus declaraciones, Setién dijo que no le pediría perdón a Griezmann por su suplencia, aunque sí hablaría con él en el entrenamiento.

Hasta su antiguo entrenador, Diego Simeone, se sorprendió al ver el cambio tardío.

https://twitter.com/vamos/status/1278413027080101888

El único partido de los seis que ha jugado el conjunto azulgrana después del regreso del fútbol en el que el francés jugó la totalidad de los minutos fue contra el Leganés. En los juegos contra el Mallorca y el Athletic de Bilbao fue titular, pero fue el primer cambio para el entrenador. En total, Griezmann solo ha disputado 233 de 530 minutos posibles (44%), antes del parón había jugado 2.950 minutos de los 3.430 posibles (86%).