¿Aseguró La Liga?

Real Madrid venció 1-0 al Getafe y le sacó cuatro puntos al Barcelona en la disputa por el título de la liga española. James volvió a ser suplente, y Sergio Ramos el héroe.

Ramos
El noveno gol de Sergio Ramos en esta liga le dio la victoria al Madrid. Imagen: Twitter/@realmadrid

En un partido cerrado, y con muy pocas opciones de gol, un penal a favor del Real Madrid fue el hecho clave para desbalancear el resultado a favor del local, que volvió a jugar en el Alfredo Di Stefano. El gol de Sergio Ramos a los 79 minutos fue definitivo para que los de Zidane pudieran vencer a uno de sus clásicos de la ciudad.

Lea más: Zidane: “James está diciendo la verdad”

En la lucha por el título, Real Madrid llegó a 74 puntos, sacándole 4 puntos al Barcelona de Quique Setién, que se quedó en 70 tras empatar a 2 con el Atlético de Madrid. 4 puntos, a falta de 5 fechas parece una distancia difícil de remontar para un Barcelona que no muestra un buen nivel de juego, y para un Real Madrid que ha ganado todo desde el retorno del torneo.

Ramos 2
Sergio Ramos ha sido clave en los duelos cerrados de esta temporada. Imagen: Twitter/@realmadrid

Para el cierre de campeonato, el Real Madrid debe enfrentar a: Athletic de Bilbao, Alavés, Granada, Villarreal y Leganés. Por su parte, el Barcelona debe jugar contra: Villarreal, Espanyol, Real Valladolid, Osasuna y Alavés.