Victoria al Cuadrado

Con un golazo de Juan Guillermo Cuadrado, la Juventus venció 4-1 al Torino en el clásico de la ciudad, y aseguró el liderato una fecha más.

Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado hizo una asistencia y anotó un gol en el triunfo 4-1. Imagen: Twitter/@juventusfces

Asistencia al minuto 3 para el gol de Dybala. Golazo al minuto 29 tras pase de Cristiano. Juan Guillermo Cuadrado volvió a demostrar su importancia en la Juventus, con una actuación más que destacada en el clásico de la ciudad. El equipo de Maurizio Zarri venció 4-1 al Torino en su casa, para afianzarse aún más en la punta de la Serie A.

Lea más: Juventus y Fiorentina siguen en la pulla por Jorge Carrascal

Por su parte, otro gran destacado del partido fue Cristiano Ronaldo, que le hizo la asistencia a Cuadrado, y además anotó un golazo de tiro libre, el primero desde su llegada a Turín. Con esta victoria, el “bianconero” llegó a 75 puntos, y por ahora tiene 7 puntos de ventaja a la Lazio, que no ha jugado.

Cristiano
Cristiano por fin convirtió de tiro libre en la Juventus. Imagen: Twitter/@cristiano

A ocho fechas del final de la Serie A, en las que Juventus enfrentará a Milán, Atalanta, Sassuolo, Lazio, Udinese, Sampdoria, Cagliari y Roma, el equipo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado es el principal candidato para llevarse una vez más el Scudetto.

Paulo
Paulo Dybala abrió la goleada del equipo de Turín. Imagen: Twitter/@juventusfces

Como dato de color, Gianluigi Buffon se convirtió en el jugador con más presencias en la historia de la Serie A, con 648.

Buffon
El hombre récord en la jornada de hoy, Gianluigi Buffon. Imagen: Twitter/@juventusfces