Mason Greenwood: la joya de Manchester

El joven inglés se ha convertido en la figura de los ‘reds devils’ en los últimos partidos y con solo 18 años pone a soñar a todo Manchester con la Champions League.

mason-greenwood-manchester-united-1585296708-34960
El extremo nacido en el año 2001, marcó un doblete en la victoria 5-2 frente al Bournemouth. Foto: Manchester United

El equipo rojo esta pasando por un muy buen momento, en los últimos encuentros a mejorado su eficacia frente al arco rival. Tanto así que en los recientes 5 partidos ha marcado 14 goles y ha recibido solamente 4 , con un saldo de cuatro victorias y un empate frente al Totthenham en el primer partido, luego del parón por la pandemia.

Le puede interesar: Pierre-Emerick Aubameyang y su nexo con Junior de Barranquilla

Greenwood que debutó la temporada pasada, tiene unas cifras impresionantes que demuestran la calidad de jugador que se esta formando en la Premier League. Además apunta para ser un jugador élite a nivel mundial en los próximos años, tanto para el cuadro de Manchester como para la selección absoluta de Inglaterra.

A punto de ir a la próxima Liga de Campeones

El conjunto de Old Trafford se estaría clasificando a la próxima Champions League, ya que con el actual 5to puesto en la premier tendría su lugar asegurado. Es importante recordar que los primeros 4 lugares obtienen su cupo directo a la máxima competición europea, pero con la sanción impuesta al Manchester City por violar el Fair Play financiero el cupo sería para su rival de patio.