Millonarios definió laboratorio y fechas para sus pruebas de covid-19

El equipo capitalino concluye todas las adecuaciones en su sede deportiva para iniciar con el debido protocolo.

m2
Alberto Gamero en uno de los entrenamientos con sus dirigidos a la espera del reinicio del FPC. – Foto: Twitter/ @MillosFCoficial

Millonarios coordina los últimos detalles para implementar el protocolo de bioseguridad en su plantel de futbolistas, cuerpo técnico y sector administrativo. El próximo viernes 10 de julio el club realizará las pruebas de covid-19 a los funcionarios y deportistas del club, cumpliendo con los tiempos que dicta el protocolo, pues estas pruebas deben hacerse entre el 10 y el 15 de julio.

Le pueda interesar: Camino de vuelta: Leones se alista para el regreso del fútbol

El laboratorio escogido por Millonarios es Colcan, reconocido laboratorio clínico que tiene sedes en Bogotá y en otras partes del país. Recordemos que se acordó que cada equipo profesional contratará un laboratorio por aparte ya que ninguno de ellos podía cubrir a la totalidad de los clubes en todo el territorio colombiano.

 

Según informó el club albiazul, en la sede deportiva ubicada en el norte de Bogotá ya cuentan con todos los requerimientos de bioseguridad que exige el protocolo.

26 futbolistas de la plantilla tomarán las pruebas el viernes, solo quedaría faltando un jugador, el defensor Matías de los Santos que se encuentra fuera del país, el club está trabajando para regresar al jugador en un vuelo humanitario, si es posible.