El anuncio oficial de que habrían dos carreras más en el calendario oficial de la Fórmula 1 2020 se hizo oficial en los entrenamientos libres del GP de Austria.

Poco a poco la máxima categoría va cogiendo forma y tanto la FIA como la misma F1 van replanteando cuales son los mejores circuitos para desarrollar una temporada que se vio afectada por la pandemia, además de ello hay que tener en cuenta que en más de un país se repetirá en esta temporada por temas de logística y comodidad para los equipos.
Le puede interesar: Juan Fernando Quintero, cerca de la liga de Catar
Por ahora, se confirmaron los Grandes de Premios de Italia en Mugello (esto con el fin de que la mítica escudería Ferrari tenga su celebración de las 1000 carreras iniciadas en la Fórmula 1) y el Gran Premio de Rusia en Sochi, las dos tiene como fecha desarrollarse a finales de septiembre. La Fórmula 1 mira la posibilidad de ampliar el calendario aún más para completar un total de mínimo 15 carreras hasta final de año. Por ahora, las grandes opciones son en Bahrein y Abu Dhabi.
Así quedó el calendario:
We’ve added some more dates for your diary 📒#F1 pic.twitter.com/SyMuR8w8R6
— Formula 1 (@F1) July 10, 2020
La temporada 2020 ya inició en Austria y se espera que este fin de semana siga sin ningún contratiempo la segunda fecha del calendario, una vez más en el Red Rull Ring.