A dos puntos de celebrar

Real Madrid venció 2-1 al Granada de visitante y le saca cuatro puntos al Barcelona con seis puntos en juego. Los dirigidos por Zidane podrían empatar sus dos duelos y levantar el título.

Benzema
Karim Benzema ha sido la pieza fundamental de esta campaña en el Real Madrid. Imagen: Twitter/@LaLiga

Los franceses son grandes protagonistas de la gran campaña del Real Madrid. Zinedine Zidane desde el banquillo, y los esfuerzos de Karim Benzema y Ferland Mendy en el terreno de juego, han aportado grandes rendimientos a partir del reinicio de La Liga Santander. Hoy en el estadio del Granada, los dos galos fueron los autores de los goles de un triunfo que deja al Madrid a las puertas de ampliar su ventaja en títulos de liga.

Lea más: “James está sufriendo. Ha llegado a su límite mental”

Dieciséis minutos fueron suficientes para que Mendy y Benzema, en ese orden, le dieran a su equipo suficientes goles para vencer el esfuerzo individual de Machis, en el equipo local. Zidane se sigue afianzando como uno de los grandes entrenadores de Europa, mientras que James Rodríguez acumuló su tercera convocatoria por fuera de la lista.

Mendy
Ferland Mendy anotó su primer gol en el Real Madrid vs Granada. Imagen: Twitter/@LaLiga

Con esta victoria, el Real Madrid llegó a 83 puntos, superando los 79 del Barcelona. Los últimos dos duelos del equipo de Zidane serán frente a Villarreal y Leganés, mientras que los culé juegan con Osasuna y Alavés. Es importante mencionar que si el equipo de Messi no vence a Osasuna el martes, los blancos llegarán a 34 títulos de liga.

Machis
El delantero venezolano Darwin Machis ha tenido una gran temporada en el Granada, anotando 6 goles. Imagen: Twitter/@LaLiga