Lazio prepara oferta para contratar a Santos Borré

El club italiano estaría dispuesto a hacer una oferta por los derechos deportivos del colombiano de 24 años.

r1
Borré es una de las piezas esenciales en el sistema de Marcelo Gallardo. – Foto: Twitter/ @RafaelBorre_

Con la crisis económica debida al coronavirus, muchos equipos en el mundo se están viendo obligados a vender a sus jugadores. River no ha sido la excepción y en estos meses los más opcionados para la venta han sido los tres colombianos, Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, este último ha estado en la mira de varios equipos en Europa y esta vez un club histórico de Italia muestra interés por el cafetero.

Le puede interesar: Muriel se pierde el partido de Atalanta por accidente casero

Yamil Hurtado, preparador físico que trabaja con Borré en Colombia mientras la cuarentena por el coronavirus, indicó que la meta del delantero es volver a Europa, le queda un año de contrato con River y ya se estudian ofertas para volver a probar suerte en el viejo continente.

El medio argentino TyC Sports confirmó que Lazio está interesado por el jugador de River Plate y se sumaría en la puja por tener al barranquillero en sus filas. Según el medio argentino, el club necesita reforzarse de cara a la otra temporada, ya que está peleando puestos de Champions y la oferta que estaría preparando para Borré sería de 15 millones de euros.

Los derechos deportivos del colombiano están divididos entre River Plate y Atlético de Madrid, pero el conjunto español tiene una cláusula que le permitiría recuperar la totalidad del pase si le paga a River 7 millones de euros. Si los argentinos quieren ser dueños totalitarios del jugador tendrán que pagar 3.5 millones de euros al club colchonero.

Rafael Santos Borré registra 35 goles en 114 partidos con el conjunto millonario, sumando todas las competiciones.