Cambio de piel: Así luce la nueva indumentaria de Junior

La equipación ofrece a jugadores y aficionados nuevos detalles en el diseño que van acompañados de innovación tecnológica para generar una mejor experiencia dentro y fuera de la cancha.

juju

El Junior de Barranquilla presentó este miércoles su nueva camiseta y sorprendió a sus aficionados al incluir características actualizadas que hoy están presentes en el mundo de la ropa deportiva. La prenda, que será vestida por el equipo durante el resto del año y la temporada 2021, fue elaborada por la marca norteamericana New Balance, quien desde 2017 ha vestido a los ‘Rojiblancos’ luego de firmar un contrato inicial por 4 años para apostarle a las nuevas tendencias del mercado.

Desde el diseño, la camiseta cuenta con un cuello elaborado en cortes tipo V, dejando de lado el tipo polo que tenía la versión anterior. Además, viene con el heat transfer “Megaspeed”, un nuevo detalle en las mangas que ofrece la marca para brindar una mayor resistencia al sudor y capacidad de adaptación ante las condiciones climáticas diversas. Esta misma característica la tiene en la parte trasera a la altura del cuello, donde se encuentra la bandera de Barranquilla como un homenaje a la ciudad de origen del equipo.

Le puede interesar: FIFA presentó horarios y calendario de Qatar 2022

Por otro lado, las rayas verticales se mantienen, aunque con un tono más difuminado, y aparece un ajuste atlético, producido gracias a la tela Doubleknit 100% poliéster con hidrophilic, que genera una mayor absorción del agua. Esta calidad también está presente en la parte superior del torso y en las mangas, aunque en este último sitio, la tela es en malla.

jujujuju
La nueva piel de ‘El Tiburón’ cuesta $209.900 pesos (versión hombre), $189.900 (versión dama), $169.900 (versión niño) y $159.900 (versión bebé). Fotos: Twitter/@JuniorClubSA

A todo lo anterior, se le suma un autenticador holográfico, que permite garantizar que el producto es genuino y de calidad, además de una tecnología de secado rápido NB Dry, que minimiza la presencia de líquidos corporales.

Finalmente, el escudo del equipo está bordado bajo la calidad transfer 3D Trimflex, mediante la cual se alcanza un alto nivel de detalle, reflexión de luz y una gran habilidad de termo adhesión.

Este uniforme será utilizado en los juegos donde Junior sea local, y estrenado oficialmente cuando retorne la competencia tras la pandemia por el Covid-19, sin embargo, desde ya se encuentra disponible y puede ser adquirida en tiendas Olímpica o en los puntos de venta oficiales que dispone el club y su patrocinador en Barranquilla y Bogotá.