VIDEO| El ‘kun’ continúa transmitiendo

Durante la crisis sanitaria el jugador argentino se dedicó a transmitir durante varias horas, pero había estado ausente en las ultimas semanas por su operación de rodilla.

Sergio-Aguero_1358274166_397374_1440x600
El jugador argentino a compartido con otros futbolistas con distintos juegos de manera online.

El atacante del Manchester City se lesionó el pasado 22 de junio en un partido contra el Burnley, valido por la Premier League donde su equipo marcha en el 2do lugar. En este partido el ‘kun’ fue sustituido luego de sentir una molestia en una de sus rodillas, que días después fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Barcelona por la rotura de los meniscos.

Le puede interesar: Fariñez tiene COVID-19

Durante el ‘parón’ del fútbol en Europa, el goleador estuvo muy activo transmitiendo por streaming en su canal de Twitch y después de su lesión se ausentó un poco de sus fans. Pero de manera sorpresiva, hace unas semanas volvió a transmitir para ‘hablar’ un poco sobre su rehabilitación con sus espectadores que superan más del 1.7 millones de seguidores en la plataforma ‘gamer’.

Pero lo curioso es que ahora sus temas de conversación son un poco particulares, además a tenido algunos momentos ‘cómicos’ durante su proceso de recuperación en territorio español.

Aquí algunos momentos: