Los goles de Alfredo Morelos estarían por llegar al Lille

El goleador colombiano llegaría al club francés por 20 millones de euros aproximadamente y en reemplazo del jugador nigeriano Victor Oshimen, quién tiene como destino el Napoli.

Alfredo_morelos__lille_2020_seleccion_colombia_balon_central
Alfredo Morelos con 24 años espera ganarse un lugar en el ataque de la Selección Colombia que orienta Carlos Queiroz. Foto: Twitter/@morelos2106

Varias semanas atrás el Rangers había puesto precio a la salida del delantero y con el final de la temporada en Europa, el mercado de fichajes se comienza a mover. Según Sky Sports Alfredo Morelos estaría muy cerca de llegar al Lille, que disputará la Europa League tras quedar 4 en la tabla de posiciones. Con 29 tantos y 10 asistencias con la camiseta del equipo escocés, Morelos llegaría al fútbol francés por uno 20 millones de euros con el objetivo de seguir manteniendo el nivel que lo ha llevado a participar de la Selección Colombia.

¡Mire acá!: Manchester United hizo una oferta formal por James Rodríguez

 

Pero ante este posible rumor, el mismo Morelos ha confirmado que dicha información proviene más de la prensa y que aún no se ha llegado a un acuerdo con el cuadro francés. “Esa noticia está filtrada en la prensa pero todavía no hay nada acordado, nuevamente son especulaciones que están circulando. Si se llega a dar algún paso o una transferencia, lo diré a la prensa, pero todavía no hay nada acordado” confirmó el jugador cordobés al programa ‘Arriba Bogotá’ de CityTV. Con 24 años y una buena tasa goleadora en el fútbol escocés, el jugador colombiano sigue en el radar de varios equipos del ‘viejo’ continente que desean contar con sus goles para la siguiente temporada.

Le puede interesar: Histórico: Entrenador colombiano dirigió y ganó en la MLB

Además de mostrar su interés de jugar en Francia, el colombiano también habló de la posibilidad de ser convocado para los amistosos que busca el combinado nacional en territorio europeo por pedido expreso del entrenador Carlos Queiroz a la Federación Colombiana de Fútbol, como preparación para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. “Es un reto muy grande para mi pelear por un puesto en la selección, sabiendo que están Duván y Falcao, además de Muriel que también está haciendo las cosas de la mejor manera. Hay que seguir trabajando y luchando por las cosas que uno quiere” confesó el atacante.

En 3 temporadas con el Rangers, Alfredo Morelos jugó 137 partidos, marcó 77 goles y acumuló 29 asistencias, logrando así un promedio anotador de medio gol por encuentro. Lo anterior demuestra que si el Lille ficha al colombiano se llevaría un delantero joven, que marca seguido y que tiene potencial para seguir creciendo a nivel futbolístico.