Así son las nuevas camisetas del Real Madrid y Barcelona

Los dos equipos españoles han dado a conocer sus nuevas equipaciones para la temporada 2020-2021.

Nuevas_camisetas_real_madrid_barcelona_messi_benzema_2020_2021_baloncentral
Ambas escuadras le apuestan a un solo color principal en sus uniformes secundarias y su precio supera la barrera de los 500.000 pesos colombianos. Foto: Web/ Real Madrid- Barcelona

Con la definición de la Champions en un formato inédito en el mes de agosto y el inicio de la nueva campaña acercándose, el Real Madrid y Barcelona mostraron sus nuevos uniformes. Para el caso del cuadro blanco, la nueva camiseta principal de la marca Adidas presenta el color blanco tradicional, un cuello en corte V, tres líneas rosadas a los costados y un detalle en la parte posterior del cuello que combina un color azul oscuro con el rosado de las rayas ya mencionadas.

Le puede interesar: Sergio Pérez positivo por coronavirus

Le puede interesar: Sergio Pérez positivo por coronavirus

En cuanto al segundo uniforme, el equipo ‘merengue’ vestirá de rosa, con los detalles en azul oscuro y está inspirada en una ciudad iluminada por la noche. Cabe agregar que esta camiseta será utilizada por el Real Madrid el viernes, 7 de agosto  en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Manchester City, juego que tiene a los españoles 1-2 abajo en el marcador y que se jugará a puerta cerrada. Su precio es de 130 euros aproximadamente, lo que equivale a 572.000 pesos colombianos.

Por el lado del Barcelona la novedad es su segundo uniforme,ya que su principal se conocía tiempo atrás. En esta ocasión Nike apostó por la combinación del negro y el dorado en los detalles de las mangas y en el cuello, que tiene como particularidad ser de dos tonos y en forma V. Además la bandera se sitúa en el dorso justo debajo del cuello y el escudo y los logos de los patrocinadores del equipo ‘culé’ también son dorados. Adicional a esto, es la tercera vez que los ‘blaugranas’ utilizarán un uniforme de color negro, como ya sucedió en las temporadas 2011-12, 2013-14.

Lee también: Daniel Muñoz ya está listo para jugar con el Genk

Para su producción se ha utilizado poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se funden con el fin de obtener un hilo muy fino. Su precio va desde los 90 euros (396.000 pesos colombianos) hasta los 160 euros (704.000 pesos colombianos) aproximadamente.