Volvió la NBA en la burbuja de Orlando

Después de un largo parate por el Covid-19, la NBA volvió a ver acción oficial en la temporada 2020. En la burbuja de Orlando hubo dos duelos para reanudar: New Orleans Pelicans vs Utah Jazz y Los Ángeles Lakers vs Los Ángeles Clippers.

NBA 2
La temporada regular 2020 de la NBA volvió en la llamada “burbuja” de Orlando. Imagen: Twitter/@NBA

Con dos partidos la NBA reanudó su acción de la temporada 2020, después de que había sido suspendida el 11 de marzo, tras la detección de casos positivos en el Utah Jazz y en otros equipos profesionales, en un hotel de Orlando, donde se reunieron los equipos que aún pueden llegar a la postemporada de esta edición de la NBA.

Lea más: La NBA vuelve en Walt Disney World

En el primer partido de la jornada, Los Utah Jazz vencieron 106-104 a los New Orleans Pelicans, y no le permitió al equipo de Zion Williams meterse de lleno en la pelea por el único cupo disponible de la Conferencia del Oeste, que por ahora lo están consiguiendo los Memphis Grizzlies. En segundo turno, se enfrentaron los dos líderes de esta misma conferencia. Los dos equipos de Los Ángeles chocaron para seguir definiendo las posiciones finales con miras a la postemporada. La victoria fue para los Lakers de LeBron James 103-101 frente a los Clippers de Kawhi Leonard, para mantenerse en la cima de la clasificación.

NBA
Los dos líderes de la conferencia Oeste se enfrentaron en el primer día de regreso a la NBA. Imagen: Twitter/@NBA

La temporada seguirá hoy viernes con seis duelos más:

Brooklyn Nets vs Orlando Magic

Washington Wizards vs Phoenix Suns

Portland Trailblazers vs Memphis Grizzlies

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics

San Antonio Spurs vs Sacramento Kings

Dallas Mavericks vs Houston Rockets.

Hay que recordar que cada equipo que viajó a la burbuja jugará ocho duelos de temporada regular para terminar de definir las posiciones con miras a la postemporada, que incluye ocho equipos por conferencia.

NBA 3
La liga ofreció paquetes de temporada para ver los partidos por plataformas virtuales y aparecer en los costados de la cancha. Imagen: Twitter/@NBA