La Champions busca campeón en Lisboa

 Quedaron definidos los ocho equipos que buscarán el título de una Champions inédita, aquí le contamos cómo ver los partidos en vivo esta semana.

champions league en vivo hora canal parrilla futbol
Messi fue la figura de Barcelona ante Napoli – Foto: Twitter/FCBarcelona

El coronavirus obligó a que el formato del torneo de clubes más importante del mundo cambiara su rumbo. Portugal se prepara para recibir a los ocho finalistas de la Champions League y Lisboa será la sede del resto del torneo, con duelos a partido único hasta encontrar a los dos que protagonizarán la final. Seis de equipos que llegan a esta fase nunca han sido campeones: Atalanta, PSG, Leipzig, Atlético de Madrid, Manchester City y Lyon, buscarán quedarse con el título por primera vez en su historia.

La Juventus cambia de técnico: sale Sarri, entra Pirlo

Barcelona y Bayern Múnich, últimos clasificados a cuartos de final, luego de vencer a Napoli y a Chelsea respectivamente, son los únicos equipos clasificados a cuartos de final que han levantado el trofeo de la Champions. El equipo comandado por Messi logró su último título en 2015 luego de vencer a Juventus en Berlín, mientras que los alemanes no festejan desde el 2013, en aquella final contra el Borussia Dortmund en Londres.

Champions en vivo

Ahora, con los cupos completos, los cuartos de final de esta edición se disputarán en los estadios José Alvalade y da Luz de Lisboa, entre el 19 y 22 de agosto. A continuación, horarios, canales y cómo seguir en vivo los cuartos de final de la Champions League 2019/20.

Atalanta Vs. PSG (miércoles 19 de agosto – 2:00 p.m. – ESPN y Fox Sports)
Leipzig Vs. Atlético de Madrid (jueves 20 de agosto – 2:00 p.m. – ESPN y Fox Sports)
Barcelona Vs. Bayern Múnich (viernes 21 de agosto – 2:00 p.m. – ESPN y Fox Sports)
Manchester City Vs. Lyon (sábado 22 de agosto – 2:00 p.m. – ESPN y Fox Sports)

Así quedaron definidas las llaves para las próximas fases.

Las semifinales serán el 18 y 19 de agosto y la final el domingo 23 de agosto en el Estadio da Luz.