Julio César Falcioni habló sobre James Rodríguez

Uno de los primeros entrenadores en la carrera del colombiano se pronunció sobre el jugador cafetero.

j
El colombiano solo disputó 14 partidos este año, siendo titular en 9. Foto: Twitter/ @jamesrodriguez

El futuro de James Rodríguez en el viejo continente sigue siendo una incógnita, con la temporada terminada su salida del Real Madrid es inevitable, pero con una incertidumbre respecto a su próximo club luego de meses de muchos rumores que lo acercan a Inglaterra, Francia, Italia y en España al Atlético de Madrid.

Le puede interesar: Marlos Moreno recalará en la segunda división de Bélgica

Mientras se resuelve su futuro profesional, James recibió un mensaje de aliento de alguien que lo conoce desde hace tiempo y quién fue uno de sus primeros entrenadores en Sudamérica antes figurar en el fútbol europeo. Julio César Falcioni, ex arquero del América de Cali y director técnico en el 2009 de Banfield cuando James estuvo en el fútbol argentino para obtener el único título en primera división del Taladro.

“Yo conozco a James Rodríguez, es una excelente persona y profesional, no creo tener la capacidad para decirle algo. Por su talento está capacitado para jugar en cualquier lugar del mundo, lo ha demostrado en la liga argentina, portuguesa, francesa, española, en la Selección Colombia, jugó Mundiales siendo goleador. Desearle lo mejor porque lo aprecio mucho a pesar de que no tengo un contacto diario con él”, opinó Falcioni en un diálogo con ‘Zona Libre de Humo’.

Sobre su actividad como director técnico, el argentino expresó que ahora estaba sin trabajo por la cuarentena y tampoco ha recibido ofertas. Espera un día llegar a dirigir al América.