Lazio está seriamente interesado en James Rodríguez

El equipo italiano estimaría de todas sus opciones para tener a James de cara a la próxima temporada.

La negociación con la Lazio se centra en el salario del colombiano ya que es bastante alto. Foto: Twitter/ @jamesrodriguez

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre el próximo equipo en el que militaría James Rodríguez, según el club merengue todavía no ha llegado una oferta oficial por el jugador y las negociaciones con algún club han sido nulas, sin embargo, según varios medios italianos ponen al colombiano en el radar de la Lazio. El periodista italiano Tancredi Palmeri aseguró el martes pasado que el club tiene serias intenciones por comprar a James Rodríguez.

No es la primera vez que se vincula a James con un equipo de la Serie A, Juventus, Inter y Napoli ya han sonado para hacerse de los derechos del volante colombiano, pero los mismos clubes lo han desmentido. El interés de Lazio tendría fundamento en que el equipo italiano se quedó en la puja por contratar al volante español David Silva, quien firmó este fin de semana para ser nuevo jugador de la Real Sociedad de su país natal.

Le puede interesar: PSG llega a su primera final de Champions

Mientras se soluciona su futuro futbolístico, James el goza de sus vacaciones en Marbella (España). En la tan hablada entrevista que le hizo el mexicano Daniel Habif, James dijo que se está buscando un equipo en el que pueda jugar y ser protagonista en la mayoría sino en todos los partidos, puesto que su actividad ha sido muy poca en el Real Madrid y aseguró que fue el año más difícil en toda su carrera como jugador profesional.