Watford pretende a Luis Suárez para jugar el Championshp

El delantero colombiano terminó la temporada con el Real Zaragoza y se unirá al Watford en los próximos días.

El colombiano marcó 19 goles en la temporada 2019/2020. Foto: Instagram/ @luissuarez.26

Luis Javier Suárez salió del Real Zaragoza con una buena racha goleadora durante los últimos meses. Su gran rendimiento en la segunda división del fútbol español le ha permitido aumentar su cotización y despertar interés de varios equipos en Europa, sin embargo, tras no estar en los playoffs de ascenso y sumado a su polémica salida del club español, el colombiano deberá volver al Watford, equipo que es dueño de sus derechos deportivos.

Le puede interesar: ¿Quién es Ronald Koeman, el nuevo DT del barca?

Teniendo en cuenta la gran temporada que tuvo el colombiano de 22 años con su anterior equipo, el conjunto inglés sabe el potencial que tiene Suárez, por esa razón, estaría en sus planes retenerlo para que haga parte de la plantilla que juegue el Championship de la segunda división de Inglaterra que arrancara el próximo 12 de septiembre.

Según el medio británico The Athletic, Luis deberá llegar esta semana a Inglaterra para ponerse a disposición del equipo y del nuevo director técnico, Vladimir Ivić, que considera que varios jugadores que el club tiene a préstamo le pueden servir para conformar una plantilla óptima para conseguir el ascenso a la Premier League.

Suárez encajaría en el esquema del serbio ya que según Alon Hazan, exjugador del Watford, confirmó que el técnico le gusta jugar con extremos rápidos que puedan abrir las bandas y generar bastante flujo ofensivo, para esto necesita un delantero centro que pueda terminar esas jugadas.

Las ofertas por el colombiano son varias, equipos de Italia y España han estado interesados, pero el Watford es el que tiene la última palabra sobre donde jugará el delantero colombiano la próxima temporada