Millonarios está cerca de fichar al brasileño Kaique Ferraz

El equipo capitalino estaría cerca de sumar un extranjero más a su nómina antes del reinicio del fútbol colombiano.

millonarios_kaique_ferraz_llegaria_2020_liga_bet_play_balon_central
Kaique Ferraz defensor central diestro, llegaría al conjunto bogotano con el visto bueno del cuerpo técnico que dirige Alberto Gamero.- Foto: AS Colombia 

El cuadro ‘embajador’ quiere contar con los servicios del defensor brasileño Kaique Ferraz Mafaldo de 19 años, quien milita en el PalmeirasEl joven llegaría a Millonarios a préstamo por un año con opción de compra. De darse su llegada el jugador sería el quinto refuerzo de Alberto Gamero para afrontar la reanudación de la Liga BetPlay.

Le puede interesar: 5 datos del título del Bayern en la Champions

Según su agente las negociaciones con el conjunto ‘albiazul’ están muy adelantadas y la firma del contrato se daría este martes, así se lo confesó Luciano al Diario AS Colombia “Las negociaciones de Millonarios por Kaique Ferraz son ciertas. Ya hay acuerdo entre el equipo y el jugador. Palmeiras y Millonarios firmarán hoy (martes). Kaique llegará a modo de préstamo con opción de compra y creería que el lunes estaría viajando a Colombia”. Ferraz de 1.90 m de estatura solo ha jugado con las juveniles del Palmeiras y su pierna hábil es la derecha.

Lea también: ¿Quién es Ronald Koeman, el nuevo DT del barca?

De darse su contratación, Millonarios tendría sus cuatro cupos extranjeros permitidos por la Dimayor llenos, ya que cuenta con Diego Godoy (Paraguay), Matías de Los Santos (Uruguay) y Juan Pablo Vargas (Costa Rica). Así juega Kaique Ferraz Mafaldo. 

Sin haber debutado como profesional, el defensor brasileño ya conoce lo que es jugar en un equipo grande, y además salir campeón. En 2018 alcanzó el título del Mundial de Clubes Sub-17, venciendo en la final al Real Madrid y en el certamen juvenil, Ferraz marcó dos goles. Adicional al campeonato internacional, el defensa central es bicampeón del torneo Paulista Sub-17 y es el capitán del equipo.