James Rodríguez, nuevo jugador del Everton

James volverá a estar bajo la dirección de Carlo Ancelotti, ahora en el Everton.

James llega a la Premier League – Foto: tomada de Twitter

La novela de James Rodríguez y sus posibles rumbos llegó a su fin. El colombiano es nuevo jugador del Everton y comenzará su primer ciclo en la Premier League. El contrato acordado es por 3 años, ya está en Inglaterra y llega desde el Real Madrid. Diferentes fuentes cercanas al jugador y medios ingleses confirman que en las próximas horas se hará el anuncio.

La primera fecha del Everton en la Premier League será el 12 de septiembre ante el Tottenham. Allí se reencontrarán tres colombianos, James, Yerry Mina y Davinson Sánchez. El Everton buscará mejorar su juego con el 10 en el medio campo, luego de finalizar octavos la temporada pasada y quedarse sin cupo a torneo internacional.

El reencuentro

James Rodríguez volverá a estar al lado de Carlo Ancelotti, entrenador con el que fue un jugador clave en la temporada 2014/15 en el Real Madrid. Además, el técnico lo volvió a llevar a su lado en el ciclo del Bayern Múnich en 2017. Así, James contará con la confianza de un entrenador que lo conoce, algo que no logró en sus últimas etapas con el Real Madrid con Zinedine Zidane.

Un comentario en “James Rodríguez, nuevo jugador del Everton

Los comentarios están cerrados.