Win Sports baja el precio de su canal Premium para ver el FPC

Ante el regreso de la competencia, el canal dio a conocer los nuevos valores de suscripción a su señal Premium.

win_sports_baja_precio_premium_futbol_colombiano_2020_balon_central
Win Sports+ fue puesto al aire desde el 20 de enero del 2020 con un valor de $29.900 al mes. Foto: Balón Central/Samuel Vásquez

Por: Wolfan Trejos

Con el anuncio de la vuelta del fútbol profesional colombiano con el juego entre América y Junior el 8 de septiembre, Win Sports lanzó unos nuevos valores de afiliación a su canal Premium. La señal estándar tendrá un costo de $20.900, mientras que la HD valdrá $23.900 el mes. Dicha estrategia busca dar facilidad de acceso al fútbol nacional para lograr mantener la transmisión del mismo y darles una mano a los equipos en lo financiero.

Le puede interesar: Envigado demandó a Millonarios por Jéfferson Martínez 

Recordemos que antes de la suspensión de la competencia por la pandemia, el canal Win Sports+ tenía un valor de $29.900 al mes, precio que causó molestia por parte de los hinchas. Con estos nuevos valores, el medio de comunicación busca más suscriptores en su señal exclusiva aplicando un descuento del 20% hasta finales de año en el producto en HD, tanto a los nuevos como a los actuales afiliados a Win Sports+ con el valor de $23.900 al mes.

Además quienes deseen tener acceso a la plataforma Win Sports Online, Win les ofrecerá un descuento del 14% hasta finales de año, con un precio final de $29.900 al mes. En dicha plataforma, los suscriptores podrán disfrutar de las dos señales, Win Sports y Win Sports+, de más de 4.000 videos de programas del canal, estadísticas en tiempo real, juegos históricos y las funcionalidades DVR para pausar y retrasar jugadas durante los partidos de Liga. Cabe añadir que dentro de este paquete comercial también se encuentran los planes de semestre y año de suscripción al canal deportivo.

Lea también: Chelsea modelo 2020-2021

Es claro que esta decisión quiere apuntar a recuperar la confianza de los amantes del fútbol colombiano tras los meses de caos que se vivieron en la Dimayor con la salida de Jorge Enrique Vélez de la presidencia, además de ser una estrategia para salvar la economía del canal deportivo y los clubes. Una de las preguntas que surge es  ¿No debió Win Sports lanzar su servicio Premium con estos precios desde el inicio? La respuesta a esta incógnita la dará si el número de suscriptores aumenta considerablemente y si supera a los alcanzados cuando dicha señal estaba en $29.900 al mes.  

Un comentario en “Win Sports baja el precio de su canal Premium para ver el FPC

Los comentarios están cerrados.