¡A estrenar! Nike presenta las nuevas camisetas de sus selecciones europeas

La marca de ropa deportiva mostró los nuevos diseños que vestirán las selecciones de Francia, Portugal, Inglaterra y Países Bajos.

nike_nuevas_camisetas_2020_cristiano_ronaldo_portugal_inglaterra_mbappe_francia_holanda_van_dijk_balon_central
En la página oficial de Nike cada camiseta tiene un costo de 89,99 euros. Foto: Web/ Sitios oficiales de Portugal, Países Bajos, Inglaterra y Francia.

A pocas horas de que vuelva a rodar el balón en la Nations League de la UEFA, Nike lanzó al mercado las nuevas indumentarias de las selecciones europeas entre las cuales están Portugal, Francia, Inglaterra y los Países Bajos. Como se había mostrado en las filtraciones hace meses atrás, los cuellos redondos, polo y en forma de ‘v’ son algunos de los detalles que se destacan.

Le puede interesar: Win Sports baja el precio de su canal Premium para ver el FPC

Portugal: Elegancia lusa

El estreno de esta nueva vestimenta por parte de Portugal se enfoca en la elegancia de su cuello polo con el rojo que ha caracterizado a esta selección. En los bordes y costados aparecen unas líneas negras y verdes que no se alejan del concepto de elegancia. Como elementos llamativos son la ‘P’ en un tono dorado al igual que el chulo de Nike. Esta camiseta será acompañada por una pantaloneta verde y medias rojas. La visitante que lucirá Cristiano Ronaldo combina el blanco con un grupo de tres divisiones, compuestas por franjas negras, rojas y verdes. Bandas negras en las mangas y el último conjunto de franjas también están presentes en la parte trasera de la camiseta.

Lea también: Un nuevo capítulo en la novela Messi-Barcelona

Francia: Inspirada en la gloria ‘Blue’

La nueva camiseta del campeón del mundo presenta el azul marino como color principal, matizado por unas líneas en sentido horizontal en azul rey y una de color rojo ubicada en la parte frontal de esta a la altura del pecho. El escudo y el logo de Nike son blancos, sin olvidar que su diseño está inspirado en los uniformes utilizados en 1984 y 1998. La indumentaria la completan una pantaloneta color azul y las medias rojas. Mientras que la alternativa es blanca, con los detalles en azul y unas franjas rojas y azules a los costados.

Inglaterra: Homenaje a Francia 1998

Por parte de los ingleses, lo que llama la atención es el cuello redondo en un azul oscuro con una delgada línea  roja en el centro, al igual que franjas que van a los costados. A esto se suman el color blanco, el escudo de los tres leones en el centro del tórax acompañado por el logotipo de Nike. En su uniforme de visitante reina el azul y el cuello polo, con la silueta del escudo en rojo y líneas a los costados del mismo color, además de tener un gráfico por toda la camiseta.

Tour de Francia: ¿Cómo llegan los colombianos al Tour de Francia?

Países Bajos: Naranja y negro como protagonistas

Para cerrar esta la nueva indumentaria de Los Países Bajos, donde el Naranja tradicional y el negro hacen una mezcla de elegancia y sencillez. Con un diseño geométrico que dibuja a un león en la parte frontal de la camiseta principal y lo detalles en negro la hacen una apuesta arriesgada para la selección neerlandesa. Sin dejar de lado el cuello en forma de ‘v’ y líneas a los contados en negro. En cuanto a su segundo uniforme se destaca el negro como color principal, el cuello polo que le otorga un estilo más urbano y los detalles en naranja que se hace llamativos al momento de admirar esta camiseta.

Cabe añadir que estas nuevas equipaciones serán utilizadas por estas selecciones en la Nations League, en la Eurocopa del próximo año y por supuesto en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.