Miami va por la sorpresa

Los Miami Heat tienen la serie de semifinales de conferencia 3-0 arriba frente a los Milwaukee Bucks, que fueron el mejor equipo de la temporada regular, y están a un juego de eliminar al máximo favorito al título.

Jimmy Butler es el líder del Miami Heat esta temporada, con buenos desempeños de Goran Dragic y Bam Adebayo. Imagen: Twitter/@MiamiHEAT

Después del retorno a la acción de la NBA en la burbuja de Orlando, y el inicio de la postemporada, los Miami Heat están muy cerca de dar la gran sorpresa eliminando al máximo favorito, los Milwaukee Bucks, liderados por Giannis Antetokounmpo. El equipo de la Florida, liderado por Jimmy Butler en la cancha, tiene la serie 3-0 a su favor, por lo que necesita una sola victoria para clasificar a la final de conferencia.

Lea más: Volvió la NBA en la burbuja de Orlando

Esta postemporada es la primera vez en la historia que el líder de cada conferencia (Milwaukee Bucks y Los Ángeles Lakers) ha perdido el primer partido de sus dos primeras series de postemporada. En el caso de Milwaukee, perdió el Juego 1 frente a Orlando y Miami, mientras que Los Ángeles perdieron frente a Phoenix y Houston. Si se confirma la derrota de Milwaukee y Houston Rockets eliminan al equipo de LeBron, estarían fuera de la carrera por el título los dos principales candidatos a gana el MVP de la temporada.

James Harden intentará dejar en el camino a LeBron James en el camino a su primer título de NBA. Imagen: Twitter/@NBALatam

Las series de semifinales de conferencia van así:

Oeste:

Los Ángeles Clippers 1-1 Denver Nuggets

Los Ángeles Lakers 0-1 Houston Rockets

Este:

Boston Celtics 2-2 Toronto Raptors

Miami Heat 3-0 Milwaukee Bucks

Un comentario en “Miami va por la sorpresa

Los comentarios están cerrados.