En los últimos kilómetros de la etapa 14 del Tour de Francia, el pelotón tuvo que asumir varios ataques por parte de algunos ciclista evitando así el sprint final.

Con un pelotón muy reducido, donde estaban todos los favoritos al título y muy pocos velocistas, la victoria se dirigía para los más explosivos en el sprint final como Peter Sagan, Woet Van Aert o Mateo Trentin. Finalmente, el equipo Sunweb atacó con dos de sus rodadores y Soren Kragh Andersen logró coronarse en la llegada a Lyon. De esta manera los alemanes completan dos victorias en la edición actual del Tour, la anterior fue de Marc Hirschi en la etapa 12.
🙌Así cruzaba la meta de Lyon Søren Kragh Andersen#TDF2020 pic.twitter.com/aspH9Y7Sbn
— Tour de France COL (@letour_col) September 12, 2020
Por su parte, la clasificación general no sufrió ningún cambio significativo y las diferencias se encuentran una etapa más como las dejó la fracción 13. Primoz Roglic continúa líder, Pogacar segundo y los colombianos ubican desde la tercera hasta la sexta posición. Egan Bernal es tercero, Rigoberto Urán cuarto, Nairo Quintana quinto y Miguel Ángel López sexto.
PROGRAMACIÓN| Mire cuándo juega su equipo en la Liga BetPlay
Mañana llega la alta montaña al Tour de Francia, con una de las llegadas más míticas e importantes de la carrera gala, al Gran Colombier, donde se pueden sacar grandes diferencias de cara al título. Los ciclistas tendrán que recorrer 174,5 kilómetros y subir un puerto de primera y otro fuera de categoría.