Cali y Millonarios empataron en el reinicio de la Liga BetPlay

El partido estuvo suspendido algunos minutos por tormenta eléctrica.

Cali y Millonarios se pusieron al día en la Liga BetPlay – Foto: Twitter/Millonarios

Luego de más de seis meses sin la Liga de nuestro país, comenzaron a jugarse los partidos aplazados de las primeras jornadas. Deportivo Cali recibió a Millonarios en el Estadio Palmaseca, buscando sumar de a tres para ponerse en la parte alta de la tabla. Los azucareros iniciaron con más presencia en el partido, encontrando en Agustín Palavecino su hombre más importante.

Antes de finalizar el primer tiempo, Jhon Vásquez tomó un rebote en el área y anotó el primero para el Deportivo Cali. El balón se estrelló en el travesaño defendido por Christian Vargas y le quedó al delantero del equipo verde.

Millonarios reaccionó en el segundo tiempo y con los cambios de Alberto Gamero, fue más insistente en ataque. En una jugada por la parte izquierda, el balón le cayó picando a Juan Carlos Pereira, se acomodó y la clavó en el ángulo derecho de David González. 1-1 y partido cerrado en el Palmaseca.

Con este partido, Deportivo Cali y Millonarios se ponen al día en la Liga BetPlay con ocho partidos jugados. Los azucareros son séptimos con 12 puntos y los embajadores quedan en la posición 16 con 7 unidades.

Próxima fecha

Millonarios Vs. Once Caldas – sábado 19 de septiembre – 8:10 p.m.

Cúcuta Deportivo Vs. Deportivo Cali – martes 22 de septiembre – 7:40 p.m.

Un comentario en “Cali y Millonarios empataron en el reinicio de la Liga BetPlay

Los comentarios están cerrados.