Hora y canal para ver Medellín Vs. Caracas

El poderoso es último del grupo H y está obligado a conseguir una victoria.

Medellín espera sumar los primeros tres puntos en el torneo. Foto: Twitter/ @DIM_Oficial

Independiente Medellín vuelve a la actividad en la Copa Libertadores con la esperanza de poder mejorar el rumbo, puesto que no han sumado puntos en los dos juegos que han tenido en el campeonato continental, fueron derrotas a manos de Libertad (Par) y Boca Juniors (Arg). Esta noche, el Medellín enfrenta al Caracas FC de Venezuela con la obligación de sumar los tres puntos en su casa.

Si los dirigidos por Aldo Bobadilla no consiguen la victoria ante el cuadro venezolano, se quedarán sin posibilidades de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, aún ganando los otros tres partidos faltantes, solo podrían aspirar a ser terceros y acceder a la Copa Sudamericana.

Le puede interesar: ¡Vuelve la Copa Libertadores!

La preocupación para el Medellín no solo es que este sea el primer partido oficial para ellos después de seis meses, las salidas de jugadores importantes en el esquema también son un factor que inquieta al poderoso. Juan Fernando Caicedo se marchó al Deportes Tolima, Adrián Arregui ahora es jugador de Huracán (Arg), Andrés Ricaurte milita en la MLS con el Dallas FC y Federico Laurito fue traspasado a Unión La Calera (Chi). A estas salidas se le sumaron las de hombres como Juan Camilo Saiz, Hernán Pertuz, Francisco Flores, Maicol Balanta y Esteban Ruiz. Bastantes bajas en la nómina del técnico paraguayo, que tubo esta para por la pandemia para darle un nuevo aire al equipo y revertir el curso.

El partido Independiente Medellín Vs. Caracas FC se jugará esta noche desde las 7:30 p.m., será televisado por ESPN, que es dueña de los derechos televisivos para Sudamérica, a través de la señal de ESPN 2 e ESPN Play.