Bogotá FC se metió entre los ocho con una victoria de visitante

Los capitalinos ahora son séptimos con 13 unidades.

Alex Hurtado repitió la dosis y al último minuto celebró el triunfo. Foto: página web Bogotá FC

Por: Carlos Rojas

Bogotá FC derroto en la tarde del martes 1-0 al Barranquilla FC, en el partido aplazado por la quinta fecha del Torneo BetPlay.

Lea más:

El encuentro disputado en el estadio Romelio Martínez no tuvo mayores acciones determinantes, el equipo local controlo la mayor parte del encuentro con un buen manejo de la pelota. Sin embargo, al igual que su rival, casi nunca generaron opciones de riesgo para abrir el marcador. 

Bogotá, a pesar de no tener tanto la posesión del balón generó las dos opciones más claras del partido. A los 35 minutos Fernando Castillo no tuvo suerte en el tiro penal ejecutado, puesto que fue atajado por el portero Jaime acosta. 

Finalmente, los visitantes se llevaron el triunfo en el minuto 90, al igual que el partido pasado, cuando Alex Hurtado tomó una pelota suelta y sacó un gran remate de media distancia que no pudo contener Acosta y que sentencio el 1-0 definitivo en Branquilla. 

Con ese resultado, Barranquilla queda instalado en la casilla 14, con 5 puntos. Por otro lado, Bogotá sumo su segunda victoria consecutiva y con 13 unidades ya es séptimo en el torneo.