Everton venció a Crystal Palace y es líder de la Premier

9 puntos de 9 posibles suma el equipo de Carlo Ancelotti.

James ha sido titular en los 3 partidos de liga – Foto: http://www.premierleague.com

Por: Redacción Balón Central

Fecha 3 de la Premier League. El Everton de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina visitaba al Crystal Palace buscando su tercera victoria consecutiva en el torneo. El equipo de Ancelotti continuó con su perfecto comienzo de temporada y logró una victoria por 2-1 sobre Crystal Palace en Selhurst Park.

Lea más

James, que jugó 85 minutos, participó en el primer gol. El 19 filtró un balón con su pierna derecha, Séamus Coleman recibió y tiró un pase atrás, para que Dominic Calvert-Lewin abriera el marcador. Quinto gol del delantero, que es el goleador de la temporada.

Al minuto 26 se igualó el marcador. La defensa del Everton perdió la marca de Cheikhou Kouyaté, quien se levantó en el área y cabeceó para poner el empate. La alegría de los dirigidos por Roy Hodgson duró catorce minutos, al 40′, luego de revisar una posible mano en el VAR, se sancionó penal para el Everton. Richarlison tomó el balón, disparó al ángulo derecho y anotó el gol de la victoria la los Blues.

El segundo tiempo tuvo pocas emociones y Everton supo cerrar el marcador. Terminó con el 60 % de posesión del balón y quedándose con los tres puntos que lo ponen como líder parcial de la Premier League con 9 puntos y una diferencia de gol de +5. La próxima fecha recibirá al Brighton en el Goodison Park, sábado 3 de octubre a las 9:00 a.m.

El Everton ha comenzado la temporada con tres victorias consecutivas por primera vez desde 1993/94 y se sitúa en la cima de la tabla.