Bogotá FC: empate con sabor a derrota

Deportes Quindío empato el encuentro en los últimos minutos.

Foto: Instagram/ @bogota_fc

Por: Carlos Rojas

El encuentro de está noche enfrentaba al Quindío, líder del Torneo Betplay, contra Bogotá FC que llegaba séptimo después de dos victorias seguidas.

Lea más:

En el estadio centenario no se notó la diferencia en la tabla de posiciones, pues el equipo de la capital aprovechando sus pocas ocasiones, con los goles de Cesar Caicedo y Duban Palacio en 40 minutos ya estaban por dos goles de diferencia sobre el local. Quindío después del primer gol quiso reaccionar y logró ocasionar un penalti al minuto 22 que malogró Wilson España.

Sin mayor posesión del balón y muy pocas llegadas al arco contrario, para el descanso, Bogotá FC estaba derrotando al líder. Sin embargo, en el segundo tiempo con la misma idea, pero con otra disposición los locales con un doblete de Luis Carabali emparejaron el partido. El empate llegó al minuto 87.

Perdiendo dos puntos en el epílogo del juego, Bogotá FC se fue del estadio Centenario siendo sexto con 14 puntos, mientras que el Deportes Quindío sigue comandando el torneo con 19 unidades.

El próximo partido de los capitalinos será contra Orsomarso el sábado 3 de octubre en el estadio De Techo. Quindío oficiará nuevamente de local el jueves 1 de octubre cuando enfrente a Fortaleza.