El león remonta como visitante

Independiente Santa Fe remontó un marcador de 2-0 y terminó ganando en su visita a la ciudad de Armenia con un Fabián Sambueza inspirado.

El cuadro rojo suma 20 puntos luego de disputar 11 encuentros en la presente Liga Betplay. Foto: Dimayor

Por: Nicolás Garzón

Los dirigidos por Harold Rivera lograron lo que parecía imposible con el resultado de los primeros 25 minutos del encuentro, donde el Cúcuta Deportivo ganaba 2-0 con goles de Ronaldo Ariza y Matías Rodríguez.

Lea más

Arranca el Giro de Italia 2020 con colombianos a bordo

Convocatoria de la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias

Daniel Galán: un joven guerrero que sueña con la élite

Tigres FC eliminó a Real Cartagena de la Copa BetPlay

Nacional Vs Tolima: paternidad e inseguridades

La remontada

Los goles ‘motilones’ fueron producto de algunos errores defensivos del cuadro cardenal, pero una genialidad de Kelvin Osorio al minuto 39, con un gol de tiro libre de 35 metros acercó al conjunto de Harold Rivera en el marcador. Para el inicio del segundo tiempo apreció la pelota quieta, Daniel Giraldo igualó el encuentro al minuto 57 tras un rebote que supo capitalizar el mediocampista.

El definitivo 3-2 lo marcó la figura de Independiente Santa fe, Fabián Sambueza con un remate de media distancia le dio los tres puntos al equipo rojo. Que ahora completa 20 puntos en el inicio de la fecha 11 de la Liga Betplay, donde se ubica de manera provisional en el segundo lugar detrás del Deportes Tolima.

El próximo partido para el equipo de la capital será el próximo martes 6 de octubre en el Estadio El Campín a las 2:00 pm frente al conjunto de Alianza Petrolera