Empate en El Campín y Millonarios se empieza a despedir de la Liga

Los dirigidos por Alberto Gamero solo han ganado un partido en el campeonato y se empiezan a despedir de la clasificación

Millonarios no gana por Liga desde el 15 de febrero – Foto: Dimayor

Otra noche en la que Millonarios no encuentra el resultado y termina entregando puntos en la Liga BetPlay. Los Embajadores solo han ganado un partido en once fechas y marchan en la antepenúltima posición con 9 puntos de 33 posibles. Esta vez, empataron como locales ante Atlético Bucaramanga.

Lea más

Luego del empate ante Independiente Santa Fe en la fecha anterior, Millonarios volvía a El Campín buscando tres puntos que le dieran una luz en búsqueda de recomponer el camino en la Liga BetPlay. A pesar de ser superior en el juego, los azules no encontraron soluciones en el ataque para romper el marcador. Ni la inclusión de Santiago Montoya, que poco a poco vuelve a tomar ritmo luego de su lesión, fue solución para los dirigidos por Alberto Gamero. Además, el equipo terminó con 10 hombres luego de la expulsión de Felipe Banguero al minuto 87.

La polémica

En los primeros minutos del partido Millonarios reclamó un posible penal, luego de una mano de un jugador de Atlético Bucaramanga en el área. El juez no sancionó y el juego siguió.

Después del empate sin goles, la actualidad de los dos equipos en Liga es similar. Millonarios marcha en la posición 18 con 9 puntos y Atlético Bucaramanga está en el puesto 15 con 11 unidades. La próxima fecha de los Embajadores será el martes 6 de octubre ante Deportes Tolima, mientras que el equipo santandereano buscará la victoria como local el mismo día ante Atlético Nacional.