Un empate que no le sirvió a ninguno de los dos equipos.

Por: Carlos Rojas
El encuentro en la tarde del domingo estuvo caracterizado más por el regreso del Real Cartagena al estadio Jaime Morón, que por lo mostrado ayer en el encuentro valido por la fecha 10 del Torneo BetPlay.
Lea más:
- Carlos Sánchez seguirá su carrera en el fútbol inglés
- Egan Bernal quedó subcampeón del Trofeo Laigueglia
- Jaguares ganó en El Campín y dejó a Millonarios lejos de la punta
- Nairo y Egan, dos nombres que se encontrarán en el Trofeo Laigueglia
- Sin presencia colombiana, Everton le ganó al Sothampton
Repitiendo el empate del partido jugado en Bogotá el miércoles por la segunda ronda de la Copa BetPlay, tanto el Real Cartagena y Tigres FC mostraron intenciones de querer marcar la diferencia en el partido, pero no contaron con la claridad para hacerlo efectivo. Pocas aproximaciones en las porterías dejaron en ceros el partido, evidenciando el momento que pasan estas dos escuadras tras encontrarse en el sótano de la tabla de posiciones.
El cuadro auriverde es antepenúltimo en la tabla de posiciones con apenas 6 puntos, dos más que su rival de turno Tigres FC, que es ultimo de la clasificación con tan solo 4 puntos en 10 partidos jugados.
En la próxima fecha, Tigres FC se enfrentará de local al Barranquilla FC el jueves a las dos de la tarde, mientras que Real Cartagena enfrentará a Real San Andrés el miércoles a las tres de la tarde.