Bogotá FC derrotó a Boca Juniors de Cali y se afianza entre los ocho

Bogotá FC sigue aumentando su invicto en el Torneo BetPlay.

Arlex Hurtado lleva cinco goles en cuatro partidos desde el reinicio del Torneo BetPlay. Foto: Twitter/ @BogotaFC

Por: Carlos Rojas

El equipo capitalino pasa por un gran momento futbolístico, desde que se reinició el fútbol en Colombia los dirigidos por Richard Parra de los cuatro partidos jugados han ganado tres y empataron en una ocasión con el puntero Deportes Quindío.

Lea más:

Para su visita al Boca Juniors de Cali, el equipo de la capital colombiana supo remontar el encuentro y se impuso 1-3, con triplete de Arlex Hurtado, que también convirtió en las victorias contra Unión Magdalena y Barranquilla FC.

Un partido en el primer tiempo enredado, pocas aproximaciones por parte de los dos equipos, pero que se abrió con el tanto para los locales de Luis Mina. El primer tiempo acabaría en favor al combinado local.

Con el resultado en contra, Bogotá FC logró imponer el juego ya evidenciado en los partidos anteriores, más proposición a la hora de atacar abriendo las bandas y con mayor juego asociativo, prueba de eso fueron los tres goles que llegaron en un lapso de 16 minutos.

La victoria contó con el debut de Fernando Caicedo que hizo el proceso de divisiones inferiores con el club capitalino.

Con el pitazo final, los capitalinos llegaron a 20 puntos en la tabla y se ubican segundos escoltando al Deportes Quindío que tiene 22 puntos tras vencer a Leones. El próximo partido de Bogotá FC será el martes 13 de octubre cuando sea local del Real Cartagena.