James Rodríguez en el equipo de la semana de FIFA 21

El colombiano James Rodríguez fue seleccionado como uno de los jugadores del equipo de la semana del nuevo juego de EA Sports. Esta es la segunda entrega de este equipo destacado, que se saca del rendimiento de los jugadores de todo el mundo.

James Rodriguez Everton
James Rodríguez, del Everton, fue destacado por EA Sports como parte del equipo de la semana 2 del FIFA 21. Imagen: Twitter/@Everton

Por: Alejandro Restrepo

La llegada de James Rodríguez al Everton ha revolucionado el fútbol inglés, los medios, y ahora, el FIFA 21. El volante colombiano, que venía de una temporada de ausencias con el Real Madrid, ha destacado en sus primeros partidos en el fútbol de Inglaterra y se ha ganado varios reconocimientos por su rendimiento. Tres veces jugador del partido para los fanáticos del Everton, integrante del equipo de la semana de la Premier League y, ahora, equipo de la semana de FIFA 21, son algunas de las menciones especiales del colombiano.

Lea más:

A partir de su presencia en este equipo de la semana, EA Sports le ha subido las estadísticas a James Rodríguez en el Ultimate Team del FIFA 21. El colombiano pasó de 82 a 84 puntos de media, con varias mejoras de puntaje y cambio de posición. Su carta básica, que es de volante ofensivo, tiene estas estadísticas: 53 de ritmo, 86 de tiro, 85 de pase, 86 de regate, 50 de defensa y 63 de físico; mientras que su carta destacada de la semana es de extremo derecho, con estos números: 58 de ritmo, 88 de tiro, 88 de pase, 88 de regate, 51 de defensa y 65 de físico.

James Rodriguez Everton
Doblete y asistencia frente al Brighton hicieron que James Rodríguez y el Everton llegaran al equipo de la semana del FIFA 21. Imagen: Twitter/@Everton

El gol de James Rodríguez frente al West Bromwich, la asistencia a Yerry Mina y el doblete frente al Brighton, han hecho que James demuestre toda la calidad que se le conoció en el mundial de Brasil 2014, y que lo llevo a ser titular del Real Madrid y el Bayern Munich en su momento.