Fortaleza ganó y se metió en los ocho

Fortaleza venció al equipo vallecaucano por la mínima diferencia.

Foto: Twitter/ @Dimayor

Por: Carlos Rojas

El conjunto de los emojis logró una victoria importante que lo deja adentro de los ocho. Con esta victoria frente a Boca Juniors, Fortaleza ahora se ubica en la sexta posición con 19 puntos, los mismos que tiene Valledupar en la séptima casilla.

Lea más:

Con mucho flujo de juego en la mitad de la cancha, ambos equipos carecieron de profundidad para hacer daño en las porterías contrarias. En los primeros 45 minutos faltaron aproximaciones y claridad.

En el segundo tiempo los locales aprovecharon el gol tempranero de David Cuperman al minuto 50 y se tomaron confianza con el paso de los minutos, no pudieron convertir, pero con ese solitario tanto bastó para llevarse la victoria en casa.

Boca Juniors no pudo establecer un ataque contundente y profundo a lo largo de todo el encuentro para encontrar el empate, el buen trabajo defensivo de Fortaleza no hizo posible que se encontrará el tanto.

Con está victoria Fortaleza se repuso de la derrota sufrida en la jornada anterior (3-2) cuando visito a Orsomarso. Para la próxima jornada, el equipo de los emojis visitará el domingo a Real Cartagena, mientras que Boca Juniors será local de Leones el sábado.