5 datos que deja la victoria de Millonarios ante Envigado

Los Embajadores lograron ganar su segundo partido en la Liga BetPlay.

Cristian Arango llega a 4 goles en el torneo – Foto: Dimayor

Millonarios sigue dependiendo de un milagro para meterse en los ocho primeros que clasificarán a las finales de la Liga BetPlay. Su más reciente victoria ante Envigado como visitante lo deja en la posición 15 con 14 puntos, a 5 de Junior de Barranquilla, octavo en la tabla. A continuación, cinco datos que deja el triunfo azul en la fecha 14 del torneo.

Segunda victoria

Millonarios solo le había ganado a Boyacá Chicó en la Liga BetPlay 2020. Fue en la fecha 5, los Embajadores conseguían hasta este miércoles 14 de octubre, su única victoria en el torneo. Después de perder dos partidos y empatar seis, los de Gamero volvieron a sumar de a tres.

Lea más

Victoria de visitante

Con la victoria en el Polideportivo Sur de Envigado, Millonarios cortó una racha de diez partidos sin ganar en condición de visitante. Su última victoria fuera de casa había sido el 21 de septiembre de 2019, ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

Arango volvió al gol

Pasaron 680 minutos para que Cristian Arango volviera a anotar un gol con Millonarios. El delantero había celebrado por última vez el 15 de febrero del 2020 ante Boyacá Chicó. Además, anota su primer doblete desde que llegó al equipo azul.

Polémica

Una de las jugadas polémicas del partido se dio en el segundo gol de Millonarios. Los jugadores de Envigado protestaron por un posible fuera de lugar, pero el juez convalidó la anotación.

Cuentas para clasificar

Con 14 puntos y a falta de seis fechas, Millonarios sueña con la clasificación. El número mágico para clasificar de octavo está entre 30 y 32 puntos. Los Embajadores deben ganar todos los partidos o, al menos, ganar cinco y empatar uno para poder llegar a esta cifra. Sus próximos rivales son: Patriotas, Junior, Nacional, América, Pereira y Alianza.