Millonarios le ganó al colero y sigue soñando

Los Embajadores vencieron a Patriotas con un solitario gol de Cristian Arango.

Cristian Arango es el goleador del equipo con 5 anotaciones en el torneo – Foto: Dimayor

Millonarios ganó su segundo partido consecutivo y sigue haciendo cuentas para clasificar a las finales de la Liga BetPlay. Los dirigidos por Alberto Gamero recibieron a Patriotas en El Campín por la fecha 15 del torneo. Con varios juveniles en la titular y entrando desde el banco de suplentes, los azules lograron vencer 1-0 al equipo de Boyacá.

Lea más

La superioridad de Millonarios se notó en el partido, Patriotas, último del torneo y que no ha ganado un solo partido en 15 fechas, no generó ni un remate al arco defendido por Christian Vargas. El único gol del encuentro lo anotó Cristian Arango, al minuto 27, el 10 del equipo remató de cabeza luego de un centro de Juan Camilo Salazar y venció el arco del arquero Carlos Mosquera, una de las figuras del partido.

En los Embajadores tuvieron participación varios jugadores juveniles: Steven Vega (22 años), habitual titular, Juan Camilo García (23 años), Juan Camilo Salazar (23 años), Emerson Rivaldo Rodríguez (20 años), Diego Abadia (21 años) y Kliver Moreno (20 años), demuestran que Alberto Gamero busca soluciones en la cantera para el final del torneo.

Parcialmente, Millonarios ocupa la posición 11 con 17 puntos, a 2 unidades del octavo, Junior de Barranquilla, que tiene un partido menos. En la próxima fecha, el equipo bogotano enfrentará a los Tiburones en el Metropolitano de Barranquilla, buscando tres puntos que lo metan en la pelea por un cupo a los ocho clasificados.

Patriotas no logra sumar de a tres en el torneo, acumulando 7 empates y 8 derrotas. En la próxima jornada recibirán a Atlético Nacional en Tunja.