Real Cartagena cortó su mala racha y venció a Fortaleza

Los cartageneros cortaron una racha de doce partidos sin poder ganar.

Los goles del encuentro llegaron en los últimos 20 minutos del encuentro. Foto: Twitter/@Dimayor

Por: Carlos Rojas

Real Cartagena le ganó 2-1 a Fortaleza CEIF, en el estadio Jaime Morón León por el partido válido por la jornada 13 del Torneo Betplay Dimayor y con este resultado, el equipo de la capital es decimo con 19 puntos.

Lea más:

No fue un partido fácil para Fortaleza, el equipo dirigido por Nilton Bernal comenzó dominando la pelota generando mucho flujo de juego en la mitad de la cancha que se veía influenciado en varias opciones de peligro, pero el arquero Camilo Ariza impedía que el arco bogotano cayera manteniendo el cero.

La opción más clara del primer tiempo fue para Real Cartagena en el minuto 39 con un remate de Sebastián Girado, que por centímetros no fue gol. Camilo Ariza, clara figura del encuentro en su primera mitad.

Para el segundo tiempo Real Cartagena siguió con su dominio posicional y se fue por delante en el marcador al minuto 72 con la anotación de Juan José Salcedo, el delantero llegó a 58 goles con el club cartagenero. Ya en el minuto 90+2, Sebastián Girado sentenció el encuentro con el segundo gol de los auriverdes, enseguida llegó la reacción tardía de Fortaleza y al minuto siguiente, lograron el descuento en el marcador con el gol de Urrutia para determinar el final del encuentro con un 2-1 en el final.

Con este marcador Fortaleza es decimo con 19 puntos, mientras que Real Cartagena es decimoquinto con 9 puntos. Para la próxima fecha el equipo de los emojis será local de Real San Andrés, por su parte, los cartageneros visitaran a Leones.