Real San Andrés derrotó a Bogotá FC

Con los dos goles en el primer tiempo, el equipo de la isla logro tres puntos vitales.

Real San Andrés suma tres victorias seguidas. Foto: Twitter/ @Dimayor

Por: Carlos Rojas

Real San Andrés logró una victoria muy importante en la tarde del domingo cuando venció a Bogotá FC, estos tres puntos son de gran importancia puesto que ahora los isleños son novenos a un punto del octavo lugar que lo ocupa Valledupar.

Lea más:

El partido disputado a las tres de la tarde estuvo marcado por la contundencia, sin muchas opciones para ambos bandos, Real San Andrés pego en los momentos claves del encuentro. El primer gol obra de Nanitamo Enciso llegó en el minuto 15 cuando Bogotá apenas se acomodaba, mientras que el segundo tanto llego en el epilogo del primer tiempo, un minuto antes de irse a los camerinos. El gol fue obra de Edwin Torres.

Con mucho que replantear, Bogotá FC salió con mejor disposición para el segundo tiempo, pero poco pudo hacer. El conjunto bogotano no tuvo mayor flujo ofensivo y los locales lograron contener todos los ataques. El descuento llegó en el minuto 88 obra de Mendoza. La derrota significó el fin del invicto de Bogotá FC desde que se reanudó el fútbol profesional en Colombia.

A pesar de la caída los capitalinos siguen segundos del Torneo BetPlay con 23 puntos. Para la próxima fecha Bogotá FC se enfrentará a su compañero de patio Tigres, mientras que Real San Andrés visitará a Boyacá Chicó.