Así lo dio a conocer este jueves el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti.

Por: Carlos Rojas
El técnico del Everton informó esta mañana que James Rodríguez no será convocado para el partido del domingo contra el Southampton debido a que quedó golpeado luego del encuentro del pasado sábado contra el Liverpool, en el cual el equipo blue empató a dos tantos.

Ancelotti enfatizó que el colombiano salió lastimado luego de una entrada fuerte del defensor central Virgil Van Dijk apenas en el amanecer del juego, el colombiano terminó el partido, pero luego del transcurso de esta semana se decidió no va a ser tenido en cuenta para este fin de semana.
Lea más:
- María Camila Osorio gana su primer título WTA
- Real Madrid venció al Barça y sueña con LaLiga
- Esteban Chaves, una vez más el mejor colombiano
- María Camila Osorio, 19 años y su primera final en el circuito WTA
- Nacional perdió ante Libertad y condicionó su clasificación en Copa Libertadores
“James tuvo un problema durante el juego contra Liverpool. Tuvo una entrada inoportuna con Virgil van Dijk al comienzo del juego y no estará disponible para el partido contra Southampton”, dijo Carlo Ancelotti.
Las molestias de James pueden ser debidas a la gran carga de partidos que lleva en la presente temporada. En el primer mes con el Everton disputó 6 partidos y en las dos semanas de fecha FIFA tampoco tuvo descanso porque fue titular en los dos encuentros con la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial.
Rodríguez no tiene lesiones graves y volvería a jugar el próximo domingo primero de noviembre, cuando el Everton se enfrente al Newcastle. Everton es líder de la Premier League con 13 puntos de 15 que se han disputado en el torneo.