Repartieron puntos: Bogotá FC y Fortaleza no se sacaron ventaja

Los equipos capitalinos no se sacaron ventajas en el Metropolitano de Techo.

Es el primer empate entre estos dos equipos después de cuatro encuentros con un ganador. Foto: Twitter/@Dimayor

En la última fecha para que se definan los ocho clasificados, los combinados bogotanos empataron a un tanto. Este empate los deja a ambos dentro del selecto grupo, pero con el riesgo de que los puedan sacar según los compromisos faltantes de sus perseguidores.

Por: Carlos Rojas

Con varias cosas en juego, el encuentro entre Bogotá FC y Fortaleza se desarrollo sin muchas sorpresas, los dos equipos demostraron iniciativa, pero fueron bien contrarrestados. Solo hasta el minuto 29, el capitán de Bogotá Duban Palacio desbordo por el sector izquierdo y después de un rebote dejado por el portero, el mismo lo capitalizo dándole la ventaja a los que oficiaban de local, este es el cuarto gol en el torneo para el extremo.

El primer tiempo termino sin preámbulos, pocas opciones para ambos equipos, Bogotá dándole la iniciativa a Fortaleza, pero el encuentro seguía un tanto contra cero.

Lea más:

En la segunda mitad, el equipo de los emojis logró el empate luego de una gran definición de Jhonatan Urrutia pinchándola por encima del portero, este es el segundo tanto para el delantero de 21 años.

Con el empate en el marcador, fue poco lo demostrado por ambos combinadas, el encuentro termino siendo justo para los dos teniendo en cuenta lo plasmado en la cancha.

Con el punto ganado, Bogotá FC es sexto con 24 puntos, mientras que Fortaleza es octavo con 23 unidades.