Así se jugarán los octavos de la Copa Sudamericana

Los dos equipos colombianos que siguen en carrera se medirán ante argentinos y chilenos por el paso a la siguiente fase.

De avanzar a los cuartos de final de la Sudamericana los equipos colombianos recibirán 600.000 dólares de premio. Foto:Twitter/ @AsoDeporCali – @JuniorClubSA

Por: Wolfan Trejos

La Copa Sudamericana ya tiene definidos los horarios y fechas de los partidos por los octavos de final, donde el Deportivo Cali se enfrentará a Vélez Sarsfield y Junior de Barranquilla tendrá como rival a Unión La Calera; equipo que eliminó al Tolima en la fase anterior.

Lea Más

Sin duda el cuadro de la Copa Sudamericana presenta un camino complicado para azucareros y tiburones, que solo se verían las caras en la final en caso de llegar hasta esa instancia. Por el costado izquierdo, el Deportivo Cali de llegar a semifinales tendría como rival a un equipo argentino. Mientras que por el lado de Junior podría viajar a territorio brasilero. Así está el camino a al final de la otra mitad de la gloria sudamericana.

La final de la Copa Sudamericana 2020 está programada para jugarse en enero de 2021. Foto:Twitter/@Sudamericana

Los partidos de ida se jugarán la semana del 24 de noviembre de 2020 y los que decidirán la conformación de la fase de los cuartos de final se disputarán en la semana del 1 de diciembre. El Deportivo Cali visitará el José Amalfitani el 24 de noviembre a las 7:30 p.m. hora colombiana y cerrará la serie en el Monumental de Palmaseca el 1 de diciembre en el mismo horario. Junior de Barranquilla comienza de local ante los chilenos el 26 de noviembre a las 7:30 p.m. y tendrá que definir la llave a domicilio el 3 de diciembre sobre la 5:15 p.m. Aquí el calendario completo de los octavos de final de Copa Sudamericana.