Tras los tres reconocimientos obtenidos por Edgar Rentería, Donovan Solano ganó su primer bate de plata por su rendimiento de bateo en la temporada con los San Francisco Giants.

Por: Alejandro Restrepo
Donovan Solano, segunda base de los San Francisco Giants, ganó su primer bate de plata, como reconocimiento a su rendimiento en la caja de bateo en la temporada 2020 de la MLB. El colombiano, que además está nominado al equipo de la temporada, tuvo un rendimiento de .326, consolidándose como el mejor en su posición en la Liga Nacional. Solano conectó 62 imparables, en 190 turnos oficiales, incluidos 3 cuadrangulares y 10 bases por bolas.
- Fabra y Sinisterra confían en la clasificación de Colombia al Mundial
- Cabal y Farah se despiden pronto del Australian Open
- Con James y sin Quintero, esta es la convocatoria de la Selección Colombia
- A 3 días del debut, Millonarios presentó sus altas y bajas para el 2022
- Robert Lewandowski es el ganador del premio The Best 2021
Tras su mejor temporada en la MLB hasta ahora, Donovan Solano se convirtió en el segundo colombiano en obtener el bate de plata, después de que Edgar Rentería lo consiguiera con los Saint Louis Cardinals en el 2000, 2002 y 2003.

Con el bate de plata como motivación, Donovan Solano espera poder entrar en el equipo ideal de la temporada 2020 de la MLB. Para esta nueva distinción, es uno de los nominados a la segunda base, así como Giovanny Urshela que está nominado pero en la tercera base. Esta es una elección popular, a través de la web oficial de la MLB.