Bogotá FC ganó de visitante y se asegura en los ocho

El solitario gol de Duban Palacio le asegura un cupo en los ocho mejores.

Duban Palacio lleva dos partidos consecutivos marcando. Foto: Twitter/@Dimayor

Por: Carlos Rojas

Cerca del final de la fase de todos contra todos, los capitalinos de Bogotá FC necesitaban una victoria para poder estar tranquilos y no depender de nadie para clasificar.

El encuentro disputado en el estadio Pascual Guerrero no tuvo mayores emociones, poco trabajo para los arqueros donde los dos equipos centraron su juego en la mitad de la cancha. Poco flujo por las bandas la cuáles fueron claves para el único gol del encuentro.

Lea más:

Duban Palacio al minuto 44 capitalizó una buena jugada colectiva que termino en un pase desde la izquierda en la cual Palacio después de un gran amague empujó el balón. El primer tiempo finalizó con esa jugada.

Para el segundo tiempo, Atlético FC como equipo local que era, tomo la iniciativa para poder revertir la situación, pero poco fue lo que pudo lograr en el arco rival. Con una posesión de balón del 68%, los locales no supieron sacarle provecho y se fueron con una derrota en casa.

Con esta victoria Bogotá FC se ubica en la cuarta posición con 27 puntos, mientras que Atlético esta en la parte baja de la tabla en casilla numero trece con 13 unidades.