Con la derrota ante los felinos, Huila complicó su clasificación.

Por: Carlos Rojas
Un gran triunfo de Tigres FC, que sigue en la parte baja de la tabla, pero deja buenas sensaciones para el próximo torneo.
Apenas en el inicio del partido, Carlos de Las Salas anotó el primer tanto para el equipo local, transcurridos dos minutos una apertura de cancha por el lado derecho de la cancha que permitió la entrada del jugador De Las Salas frente al pórtico “auriverde”, quien remató y con un desvió de un defensor rival, desacomodó a Geovanni Banguera para la apertura del marcador.
Lea más:
- Fabra y Sinisterra confían en la clasificación de Colombia al Mundial
- Cabal y Farah se despiden pronto del Australian Open
- Con James y sin Quintero, esta es la convocatoria de la Selección Colombia
- A 3 días del debut, Millonarios presentó sus altas y bajas para el 2022
- Robert Lewandowski es el ganador del premio The Best 2021
Con el resultado a su favor, los felinos le pasaron el protagonismo al Atlético Huila quien tuvo la mayor parte del encuentro la posesión del balón, pero sin generar mucho peligro en el pórtico capitalino. Los primeros 45 minutos quedaron con un marcador positivo para los locales.
Para el segundo tiempo no cambió el tónico, un visitante con ganas de empatarlo, sin mucha claridad, y un local el cual dejaba todo a una posibilidad de contra ataque. Así transcurrió gran parte de la segunda mitad hasta que llegó la expulsión de Nicolás Carreno por parte del Huila. Esa tarjeta roja paró las intenciones del equipo de la ciudad de Neiva. Cosa que se cayó por completo después del gran tanto de Juan Pablo Vacca que sorprendió al arquero con un gran tiro desde la mitad de la cancha, este es el segundo tanto de este jugador en el torneo.
Esta victoria no cambia mucho la situación de Tigres que está decimocuarto con 12 puntos, por el lado del Huila, la derrota lo dejó octavo con 25 unidades.