Baja importante en la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que uno de los convocados no ha podido llegar a Barranquilla.

James Rodríguez definiendo ante Camilo Vargas en el entrenamiento – Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Por: Redacción Balón Central

La Selección Colombia se sigue preparando para la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas. Con 23 de los convocados a disposición del técnico Carlos Queiroz, el equipo nacional buscará su segunda victoria en el camino rumbo a Qatar 2022. La única baja para el partido de este viernes ante Uruguay, será la de Dávinson Sánchez. El jugador, quien tenía licencia por el nacimiento de su hijo, era esperado el miércoles en Barranquilla, pero, por problemas con los vuelos, solo hasta este jueves podrá unirse al equipo. Así lo informó la Federación:

“En cuanto a Dávinson Sánchez, el jugador no pudo llegar a la concentración por problemas logísticos en su viaje, por tanto es esperado mañana (jueves) en horas de la tarde”.

Comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol

Lea más

Ante la ausencia del defensor central, titular en los dos primeros partidos ante Venezuela y Chile, Carlos Queiroz deberá elegir entre Jeison Murillo, Jhon Lucumí y William Tesillo, como compañero de saga de Yerry Mina. En el juego ante Chile, Mina no pudo estar por lesión y en su lugar ingresó Jeison Murillo, quien parte con ventaja para quedarse con un lugar en el partido ante Uruguay.

Dávinson estará disponible para la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador, el próximo martes 17 de noviembre a las 4:00 p.m. Partido que se disputará en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria en Quito, último juego de Eliminatorias en el 2020.

Calendario

  • Colombia Vs. Uruguay – 13 de noviembre – 3:30 p.m.
  • Ecuador Vs. Colombia – 17 de noviembre – 4:00 p.m.