Paraguay le saca un punto a Argentina en La Bombonera

Los dirigidos por Scaloni se encontraron con un Paraguay bien parado en el campo y no pudieron salir del empate.

El VAR anuló una anotación de Messi al minuto 59 – Foto: Twitter/Conmebol

Las selecciones de Argentina y Paraguay se enfrentaron en La Bombonera. Los locales buscaban su tercera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas, pero el equipo guaraní le complicó el partido y se llevó un punto en su visita. El VAR fue protagonista en el segundo tiempo, luego de revisión, se anuló una anotación de Lionel Messi que le daba el triunfo a Argentina.

Paraguay abrió el marcador, luego de un claro penal cometido por Lucas Martínez, Ángel Romero se hizo cargo del cobro y anotó el primero del partido. Balón al palo izquierdo de Armani, quien erró en su elección.

Lea más

Justo en el momento donde Argentina no podía romper las líneas de Paraguay, Lo Celso tiró un centro desde la esquina al medio del arco defendido por Antony Silva, para que apareciera Nicolás González y sorprendiera con un cabezazo anticipándose al salto de los defensores visitantes. Empate que no pudo romperse.

Con este resultado, Argentina es líder provisional de las Eliminatorias Sudamericanas con 7 puntos en tres partidos. Paraguay es cuarto con 5 unidades. En la próxima fecha los albicelestes visitarán a Perú, mientras que los guaraníes serán locales ante Bolivia.