Bogotá FC revalidó su puesto en los ocho clasificados del Torneo BetPlay.

El conjunto capitalino quedó cuarto en la tabla de posiciones.

Brandon Caicedo convirtió su primer gol como profesional. Foto:Twitter/@BogotaFC

Por: Carlos Rojas

Con un asiento asegurado para lo que serán los cuadrangulares semifinales, los dirigidos por Richard Parra golearon al Atlético FC en el estadio Metropolitano de Techo.

Lea más:

En una tarde fría, además de la lluvia, cayeron goles por montones. Un resultado de (4-2) que deja a los capitalinos con un envión anímico importante de cara a la fase final del Torneo BetPlay. El encuentro se fue desenvolviendo rápidamente después de que Cesar Caicedo convirtiera de penal el primer tanto, así mismo la balanza se inclino aún más para los bogotanos luego de la segunda anotación obra de Brandon Caicedo al minuto 25. Enseguida de ese segundo gol, parecía que venia la reacción del equipo de la sucursal del cielo, pues un autogol de José Gamboa los acercaba en el marcador y los metía de nuevo en el encuentro. Cosa que duro tan solo dos minutos, ya que el mismo Cesar Caicedo amagando dos veces al portero rival, definió sutilmente para el 3-1 en menos de una hora de juego. El apasionante primer tiempo terminó con ese marcador.

Para la segunda mitad, las oportunidades no se dejaron esperar y en el minuto 65 Javier Barrios puso el 4-1 y casi aseguraba la victoria local, a los tres minutos los visitantes volvían a descontar por medio de Alejandro Seth. El partido en la ciudad de Bogotá culmino con victoria local.

Bogotá FC termina el todos contra todos de muy buena manera y espera el sorteo para conocer sus próximos rivales en los cuadrangulares.