Bogotá FC rescató un punto ante Leones en casa

Los capitalinos suman una unidad en el grupo A de los cuadrangulares.

Foto: Twitter/@Dimayor

Por: Carlos Rojas

Un partido con muchos goles se vivió en el estadio Metropolitano de Techo, un duelo que necesitaba un ganador, pero que se quedo con un amargo empate para ambos equipos.

Lea más:

Con una puesta más ofensiva que la de su rival de turno, Bogotá FC logró convertir el primer tanto del partido al minuto 16, luego de que Arlex Hurtado capitalizara una serie de rebotes en las cinco con cincuenta. El encuentro sufrió después del gol una meseta, puesto que los capitalinos mermaron un poco el nivel ofensivo y Leones no tenia mayor profundidad para generar ocasiones claras de gol. La primera mitad termino con marcador a favor de Bogotá.

Antes de los diez minutos del segundo tiempo, después de una mano dentro del área, Eder Munive convirtió de excelente manera el penal para decretar el empate parcial. A los 67 minutos, los visitantes aprovecharon el momento anímico del primer gol y construyeron una muy buena jugada colectiva la cual culminó con un pase al centro del área, el cual cambio por gol Leonel García.

Con la ventaja a pocos minutos de acabar el partido, Leones opto por retroceder líneas y jugar al contraataque, cosa que no duro mucho pues solo seis minutos después del tanto de la ventaja, Bogotá con un tiro libre empató el encuentro, un cabezazo de Brandon Caicedo puso punto final al partido que dejo a Leones segundo del grupo con 2 puntos y a Bogotá colero con tan solo una unidad.

El domingo Bogotá se enfrentará a Valledupar y Leones se medirá el lunes ante Cortuluá.